ALTALIA Inmobiliaria pone a tu disposición tres modernos apartamentos en Villar de Olalla a tan solo unos minutos de Cuenca muy cerca de la estación del AVE.
Las viviendas se distribuyen en un salón con cocina americana, dos dormitorios, uno doble y otro individual, ambos cuentan con armario empotrado, también tiene un cuarto de baño con bañera, todos los apartamentos se encuentran completamente amueblados a excepción del dormitorio individual que se ha dejado libre por si el futuro inquilino lo quiere utilizar como dormitorio o despacho, todos los muebles y electrodomésticos son completamente nuevos.
Las viviendas están equipadas con calefacción y agua caliente eléctrica con equipos de las mejores calidades y alta eficiencia energética.
El edificio que fue construido en el año 2008 cuenta con las garantías constructivas que ofrecen las construcciones recientes en cuanto a calidades y aislamientos. La finca no dispone de ascensor, pero la escalera es muy cómoda y hay diferentes alturas disponibles.
Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y cercano a la ciudad.
Requisitos: imprescindible presentar nóminas y contrato laboral.